
UÑAS

Brilla con una decoración de uñas perfectas
BENEFICIOS DEL TRATAMIENTO PARA UÑAS
Beneficios de la manicura en la belleza. Las manicuras ofrecen algo más que una simple bonita apariencia en las uñas con una capa de esmalte. El beneficio que da la manicura es tal que ayuda a aliviar el estrés, mejorar la salud, ofrecer cuidados en el cuerpo y subir nuestra autoestima.
- Ayuda a que las uñas se mantengan en perfecto estado
- Ideal para mantener las uñas sanas y bonitas
- Está considerada como un tratamiento de higiene
- Se eliminan toxinas y se exfolia la piel
El término manicura previene de la palabra “manicure”, que significa cuidado de las manos. Así pues la manicura es el tratamiento de belleza para la cuidar y arreglar uñas y manos.
La manicurista, especialista en manicura, realiza diferentes tareas sobre las manos como: masajear, hidratar o dar forma a las uñas.
A pesar de ello, en los últimos años, la popularidad de la manicura viene sobre todo por el cuidado y decoración de las uñas.
Esta labor más artística es el último paso para una manicura completa.
En la mayoría de casos, en la manicura masculina sucede todo lo contrario.
Ellos suelen elegir un tratamiento estético centrado en la eliminación de pieles y arreglo de las uñas sin la decoración de estas.
Generalmente, existen 7 pasos para una manicura tradicional:
- Eliminamos el esmalte anterior.
- Limamos y damos forma a la uña.
- Reblandecemos la uña poniendo a remojo las manos durante un tiempo.
- Eliminamos cutículas y la piel muerta.
- Hidratamos y pulimos las uñas
- Decoramos las uñas con el diseño escogido. Aquí puedes ver unas ideas.
- Secamos y ¡listo!
Si a esto le añadimos un masaje relajante, el tratamiento dura alrededor de 10 o 20 minutos. Según la actividad y cuidado, el esmalte de uñas tradicional puede durar de 3 a 4 días.
Manicura Shellac: semipermanente
La manicura semipermanente Shellac recibe su nombre por la marca de esmalte más popular de la marca norteamericana CND. El tratamiento consiste en la realización de una manicura básica con un acabado de decoración diferente. Antes de nada, recordar que el esmalte es de larga duración y debe ser específico para este tratamiento.
El proceso de esmaltado consiste en aplicar 3 capas de esmalte.
La primera y la segunda capa se aplican y secan con luz UV durante unos segundos. La tercera capa es transparente y se aplica como refuerzo y brillo. Esta última también se seca con luz UV.
Como ves, se trata de un procedimiento sencillo y cómodo. Inmediatamente después de la aplicación y secado del esmalte, podrás hacer vida normal sin miedo a que se estropee la manicura. Además no daña la uña natural.
El esmalte dura 15 días intacta y da mucho brillo a las uñas. Por eso, es la manicura favorita de las novias.
Manicura de uñas de gel, acrílicas o porcelana
La manicura de uñas de gel dan un resultado más natural que el resto de uñas postizas. Se coloca gel sobre la uña en frio y se adhiere con la luz ultravioleta. La duración va de 1 mes a varios meses, ya que este tipo de uña permite ir rellenando el gel a medida que crece la uña.
Las uñas acrílicas al colocarse una uña sintética sobre la uña no da un resultado tan natural como la anterior. Lo bueno es que estas uñas permiten diseños con incrustaciones de lo más variado.
Por último, las uñas de porcelana son las más frágiles de todas. Estas y las acrílicas dañan más la uña natural. Por eso, en nuestro centro aconsejamos las uñas de gel o la manicura Shellac.
Manicura con parafina
La manicura con parafina tiene un uso previo al esmaltado para hidratar la piel y aliviar dolores en las articulaciones. Se trata sumergir las manos en parafina creando una capa homogénea. Se cubre con plástico y unas manoplas durante 10 o1 5 minutos y se retira.
Consulta el precio de la manicura y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.
RESERVA TU CITA
ESPACIO ESTÉTICO
Carrer d’Herrero, 14-bajo
12002 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17