simbolo

TRATAMIENTOS FACIALES

Un tratamiento facial consiste en el proceso utilizado para la eliminación de células muertas de la piel, las manchas solarse, el acné y las arrugas. Además el uso de lociones y otros productos también reafirma la piel y da un aspecto iluminador al rostro.

Tratamiento facial profesional

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS FACIALES

Los tratamientos faciales son muy recomendados ya que a medida que envejecemos nuestra piel se vuelve más fina y seca.  El tiempo hace que las células sanas y jóvenes se deterioren y le den a la piel un aspecto más apagado. 

Skin Diagnosis

  • El primer paso para conseguir un buen tratamiento, es realizar un diagnóstico personalizado de la piel mediante un análisis de imagen con luz normal y luz ultravioleta.
  • El Diagnóstico de piel nos permite comprobar de una manera totalmente objetiva el estado real y las imperfecciones y carencias de tu piel.
  • Necesitamos descubrir tu situación cutánea específica para definir los tratamientos más adecuados para tu piel

En base a la necesidad de cada persona utilizaremos diferentes protocolos para la mejora y eliminación de células muertas de la piel, las manchas solarse, el acné y las arrugas.

Habitualmente, las arrugas de expresión están más marcadas.

Un ejemplo de ello son las patas de gallo, las marcas de fruncir el ceño, la frente y las líneas de sonreír.

Todas apuntan a nuestras emociones durante la vida, pero no nos gusta que se vean. Por eso, nosotras ofrecemos diferentes tratamientos que atenúan y eliminan las arrugas.

Ese mismo sentimiento de incomodidad, nos lo producen otras imperfecciones faciales.

Y, es que ¡nos gusta ver la belleza en nuestro rostro!

Así que, también os invitamos a saber un poco más sobre otros tratamientos anti-imperfecciones para todas las edades: dermapen enpitsu

Dermapeen

El tratamiento facial Dermapen es un lápiz que elimina imperfecciones del rostro.

El dispositivo emplea micro-agujas en un sistema de micro-inyecciones a través de la piel.

Las agujas del lápiz Dermapen son totalmente desechables y cada paciente será tratado con material nuevo.

Además, el aparato siempre se encuentra en perfectas condiciones para su uso, totalmente desinfectado y esterilizado.

En el proceso de aplicación, en un mismo rostro se emplean diferentes tipos de activos: colágeno, retinol, cóctel de vitaminas, ácido hialurónico, despigmentante, entre otros.

 

 

institute bcn

Estos se eligen y aplican en función de la necesidad o carencia de la zona dérmica del paciente. Dermapen es un tratamiento muy completo.

Sirve para eliminar las arrugas, manchas, acné y cicatrices quirúrgicas, entre otras imperfecciones. 

En Espacio Estético trabajamos con marcas del máximo nivel como Institute BCN, IT Pharma y Utsukusy Medical.

 

 

 

 

 

 

Por eso, podemos asegurar los mejores resultados en este tipo de tratamientos faciales.

  • Tratamiento facial: acné. Eliminar los granitos y evitar las marcas son preocupaciones para adolescentes y también para algunos adultos. Dermapen se emplea para todo tipo de acné. Disminuye el exceso de grasa, elimina bacterias y regula el acné. Además restablece el estado saludable y el color de la piel.
  • Tratamiento facial: manchas solares. El tratamiento atenúa las manchas evitando males mayores en un futuro. Dermapen disminuye el exceso de producción de melanina y reduce la coloración (manchas) de la piel. De igual modo, sucede con el tratamiento de contorno de ojos.
  • Tratamiento facial reafirmante. Ayuda a reafirmar y dar suavidad a la piel. A menudo, se emplea como tratamiento facial para la papada o el escote.
Tratamiento para el escote

Aparte de la cara, el escote es una de las zonas más expuestas y precisa de un cuidado específico. En muchas ocasiones, los problemas en esta zona del cuerpo son similares a los aparecidos en el rostro: manchas, arrugas, flacidez, etc. Por eso, se aplica Dermapen del mismo modo que en la cara.

La limpieza es esencial cuando hablamos de la piel. La limpieza facial potencia los resultados de cualquier tratamiento facial.

Con la limpieza facial profunda recupera el equilibrio y purifica la piel.  Además, si hablamos de una limpieza facial de extracción, esta incluye la eliminación de los puntos negros.

Pasos limpieza facial
  1. Primero desmaquillamos el rostro y eliminamos los rastros de contaminación. Estos son los que favorecen el envejecimiento prematuro de la piel. Por eso, aconsejamos el uso diario de tónicos y geles para retirar la suciedad de la piel. Estos aplicados con agua fría activan la circulación.
  2. Después tratamos el rostro con el proceso de tonificación.
  3. Procederemos a la exfoliación de la piel.
  4. Seguimos con la aplicación de vapor durante 10-15 minutos, que abre el poro y facilita su extracción.
  5. Continuamos con la desinfección.
  6. Finalmente, masajearemos, cuello, cara y escote.
  7. Aplicaremos la mascarilla adecuada y dejaremos actuar.
  8. Para finalizar aplicamos la crema final.

Es el momento spa de la limpieza facial. La sensación de relax será completa. ¡La limpieza facial es oxigenante!

Consulta los precios, las promociones, los bonos y descuentos en tratamientos faciales contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097