simbolo

TRATAMIENTOS CORPORALES

Las soluciones corporales de Espacio Estético son tratamientos completos para el cuidado de las diferentes zonas del cuerpo. Se tratan de tratamientos faciales y corporales sin cirugía y naturales.

Déjate cuidar y mimar en nuestro centro

BENEFICIOS DE LOS TRATAMIENTOS CORPORALES

Con los tratamientos corporales se ayuda al cuerpo, mediante técnicas específicas de masaje, a que realice de un modo más efectivo sus funciones de circulación de óxigeno y nutrientes y de eliminación de residuos.

  • Disminuye la ansiedad y los síntomas de depresión
  • Mejora en la autoestima
  • Mejoran la calidad de vida
  • Resultados inmediatos

Las soluciones corporales de Espacio Estético son tratamientos completos para el cuidado de las diferentes zonas del cuerpo.

Su función preventiva ayuda a mejorar el estado corporal, evitando el malestar futuro. En general, las opciones más demandadas son las que mejoran la circulación y las varices, aunque este tipo de tratamientos corporales abarcan muchas áreas.

Existen diferentes tratamientos según lo que se desea cuidar.Cada uno de ellos está diseñado especialmente para una o varias partes del cuerpo en concreto.

Por eso, la efectividad es tan alta en estos tratamientos corporales. El 100% de los pacientes están satisfechos con la elección de clínicas de tratamientos corporales con técnicas avanzadas.

Las tecnologías se utilizan para favorecer la evolución del paciente. Por eso, Espacio Estético dispone de bonos de tratamientos corporales con la mejor aparatología del mercado y las especialistas más cualificadas.

Nuestro cuerpo se merece que lo cuidemos. Por eso, los diferentes tipos de tratamientos corporales cuidan cada parte del cuerpo y aportan numerosos beneficios. Además son estéticos a la vez que saludables. Y hacen que ahorremos tiempo diario, como por ejemplo la depilación láser definitiva.

Todos los tratamientos corporales completos se adaptan al estado y necesidades de cada paciente. Por eso, en Espacio Estético ofrecemos distintos procesos para eliminar la celulitis, mejorar el aspecto de la piel y la salud en general.

Nuestras especialistas recomiendan una consulta previa para saber qué tratamiento corporal es el adecuado en cada caso.

Los tratamientos corporales para adelgazar se centran en la eliminación de toxinas y el drenaje linfático. Los pacientes eligen este tipo de tratamientos corporales para mejorar su estado de salud y devolver a la piel el aspecto estético.

Los tratamientos reductores actúan como una liposucción sin cirugía. Estos activan la circulación y actúan sobre la grasa localizada. Además de definir la figura también reafirman y se convierten en aliados perfectos para la operación bikini.

Consigue un cuerpo 10 con los tratamientos corporales de Espacio Estético: LPG®, presoterapia, mesoterapia y radiofrecuencia.

  • Mejora el estado de la piel afectada por la celulitis, la grasa localizada y la flacidez.
  • Se aplica sobre brazos, piernas y abdomen para un drenaje linfático. Activa la circulación y el sistema linfático como un masaje.
  • Usa microinyecciones con complementos naturales que ayudan a la reducción de volumen corporal.
  • Masajea la zona para reafirmarla.
  • Existen masajes concretos para activar las zonas con grasa y facilitar su eliminación. Un ejemplo de ello es el masaje drenante o el masaje con cañas de bambú.

Cualquiera de ellos son tratamientos corporales post parto, es decir, podemos aplicarlos tanto antes como después del embarazo. Y la presoterapia también es aconsejable usarla como los llamados “tratamientos embarazadas”, siempre que no se haga sobre la zona abdominal

Bambú tratamientos corporales

El tratamiento corporal con bambú es un derivado del masaje clásico, pero con el uso de cañas de bambú. Si masajeamos intensamente zonas afectadas por acúmulos de grasa, activamos la circulación y la zona de forma natural. Así inducimos a que el propio cuerpo elimine la grasa y reduzca la celulitis.

Productos naturales

Cuida tu cuerpo y el medioambiente

La ecología ha llegado para quedarse. Cada vez más personas nos preocupamos por el cuidado del medioambiente. Por eso, ofrecemos productos naturales para continuar nuestro cuidado corporal en casa.

Si quieres saber más acerca de nuestros tratamientos te invitamos a salir de dudas siguiendo estos enlaces: LPG, presoterapia, mesoterapia, radiofrecuencia, masajes, depilación láser, manicura o pedicura.

Consulta los precios, las promociones, los bonos y descuentos en tratamientos corporales contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat