simbolo

PESTAÑAS

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que alarga las pestañas de forma natural. A diferencia de la permanente de pestañas, prolonga las pestañas desde la raíz, estirándolas y dándoles volumen. Además para potenciar el efecto, el lifting de pestañas sube el tono oscuro de las mismas.

Saca todo el potencial a tus pestañas

BENEFICIOS DEL LIFTING DE PESTAÑAS

El lifting de pestañas es de los tratamientos menos agresivos para conseguir una mirada de cine. El tratamiento es simple: se estiran las pestañas desde la raíz y se fijan con un gel para que el resultado dure meses.

El lifting de pestañas es un tratamiento estético que alarga las pestañas de forma natural. A diferencia de la permanente de pestañas, prolonga las pestañas desde la raíz, estirándolas y dándoles volumen. Además para potenciar el efecto, el lifting de pestañas sube el tono oscuro de las mismas.

Por eso, el tiempo de duración será mayor, sobre unos 2 meses, y sin reposiciones. Se trata de un proceso cómodo y rápido de 45 minutos cada sesión. Los resultados son inmediatos porque se trata la longitud y espesor de cada pestaña por separado. Así conseguimos que queden unas pestañas tupidas y sin huecos.

Además permite olvidarse del maquillaje o usarlo para dar más intensidad a las pestañas. La máscara de pestañas no afecta a los efectos del tratamiento, sino que lo potencia.

A qué esperas ¡dale un efecto de extensiones de pestañas a tus ojos!

Lifting de pestañas: aplicación
La aplicación del lifting de pestañas es un procedimiento sencillo. Comenzamos desmaquillando los ojos y aplicando el primer producto para deshidratar la pestaña. Después, colocamos un molde sobre el párpado superior y colocamos un producto para abrir el poro del pelo y fijar las pestañas en la forma curva del molde. Una vez estén todas las pestañas listas, se aplicará un gel para curvarlas pelo a pelo con la forma deseada. Seguimos con el gel fijador semipermanente y el tinte para terminar. Quitamos el molde, aplicamos un serum hidratante y ¡a lucir unas pestañas increíbles!

Tinte de pestañas
> El tinte es el tratamiento más sencillo y, al mismo tiempo, el que requiere de sesiones más continuas. Simplemente consiste en teñir las pestañas subiendo el tono natural para remarcar la mirada. Este se puede combinar con otros tratamientos para enfatizar el efecto de espesor y alargamiento. Por eso, por separado puede parecernos insuficiente pero junto a otros tratamientos es infalible.

Permanente de pestañas
A diferencia del lifting de pestañas, la permanente de pestañas riza las pestañas de forma natural. La longitud de las pestañas determinará la curvatura y el efecto iluminador a conseguir. Iniciamos el tratamiento desmaquillando los ojos. Usamos un líquido rizador y un rizador de pestañas 1 hora o hasta obtener el efecto deseado. El resultado es inmediato aunque se deberá repetir más a menudo: cada 45 días o menos, según el paciente.

Consulta el precio del lifting de pestañas y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat