simbolo

PEDICURA

Los tratamientos de pedicura se centran en recargar la energía vital de los pies. Aunque no seamos conscientes de ello, los pies son la parte del cuerpo peor tratada. Estos soportan la actividad diaria y el peso del cuerpo. Por eso, la pedicure natural es ideal para revitalizar los pies y sentir un momento agradable que perdura durante varios días.

Pedicura: terapia relajante para tus pies

BENEFICIOS DE LA PEDICURA

El objetivo de la pedicura es proporcionar una limpieza profunda, con el objetivo de cuidar las uñas, eliminar la piel muerta, así como los residuos de suciedad que se pueden acumular. 

Podemos afirmar que la pedicura es un tratamiento terapéutico para los pies. El procedimiento es sencillo:

  • Eliminamos la piel muerta
  • Hidratamos los pies con un ligero masaje
  • Tratamos las uñas de los pies con un proceso similar a una manicura básica.
  • Decoramos las uñas y ¡lista para unas sandalias!

Pedicura tradicional
El tratamiento incluye la eliminación de callos, pieles muertas, cortar y limar las uñas e hidratar los pies. Primero sumergimos los pies en una bañera de pedicura con agua templada (10-15 min) para reblandecer los callos y pieles muertas. Después exfoliamos con lima o piedra pómez las zonas con más pieles muertas o durezas, como talones. Continuamos con la limpieza, corte, eliminación de cutículas y limado de las uñas. Y terminamos con la hidratación con crema de los pies.

Pedicura Spa
Ampliamos la pedicura clásica para añadir sensación de relax al tratamiento. Es una experiencia de relajante para mejorar la circulación de los pies. Al aplicar las cremas, se masajean los pies y las pantorrillas para descargar tensiones acumuladas. Además incluye tratamientos de aromaterapia, con parafina y envoltura caliente.

Pedicura permanente o gel
Esta consiste en el mismo tratamiento que la pedicura de spa o clásica pero con un esmalte de uñas permanente de gel. La decoración de las uñas dura 15 días, como en la manicura semipermanente. Y los pasos del procedimiento son los mismos que en las manos pero en los pies. Normalmente, los cliente prefieren diseños de uñas más discretos, como la pedicura francesa. Aunque la moda también influye y ahora hay diseños más atrevidos.

Consulta cuánto vale una pedicura y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat