simbolo

MASAJES

Con la actividad acelerada diaria, los masajes son imprescindibles para la mejora y bienestar corporal. Ahora nos centramos mucho en el trabajo y olvidamos los cuidados básicos de nuestro cuerpo. Desde Espacio Estético aconsejamos la visita a un masajista que diagnostique el tipo de masaje ideal según nuestro estilo de vida.

Relájate en tu centro de masajes en Castellón

BENEFICIOS DEL MASAJE EN EL CUERPO

El masaje o también llamado Masoterapia ha sido utilizado a lo largo del tiempo por los múltiples beneficios que ofrece. Entre el estrés y las preocupaciones por tantas responsabilidades que debemos afrontar, necesitamos dedicar tiempo para nuestra salud.

Comúnmente, la Masoterapia consiste en la aplicación de presión y movimiento manual sobre las zonas afectadas. Según el tratamiento se generan efectos directos beneficiosos para el organismo. Los principales beneficios de los masajes van desde la relajación muscular hasta la eliminación de dolencias comunes por problemas posturales en nuestro día a día.

La evolución de los masajes permite centrar el tratamiento en molestias concretas y aumentar su efectividad. Existen diferentes tipos de masajes con técnicas diferentes según la zona a tratar. Aunque habitualmente se utilizan las manos, también se emplean los pies y los codos. Asimismo, la transformación de los masajes incluye técnicas con materiales complementarios como las cañas de bambú, las ventosas, las piedras calientes o, incluso, el chocolate.


CAÑAS DE BAMBÚ

El masaje con cañas de bambú es un masaje corporal. Su origen viene de la cultura oriental balinesa y su técnica ancestral es muy completa. Es descontracturante, anticelulítico y relajante. El proceso requiere del uso de cañas de bambú para presionar y masajear. Y tiene una duración de 1 hora. El paciente tendrá una sensación plácida y agradable durante todo el masaje.


MASAJES DE ESPALDA

Alivia los dolores de espalda de las malas posturas y la actividad frenética diaria. La tensión acumulada en la espalda afecta al bienestar general. Se masajea durante 30 o 45 minutos la espalda desde las cervicales a las lumbares, aportando un alivio duradero. Por eso es el masaje favorito de todos.


MASAJES DE PIERNAS

El masaje anticelulítico y reafirmante para las piernas aporta beneficios desde los primeros días. Se trata de un tratamiento de masajes periódicos para eliminar la retención de líquidos y la sensación de piernas cansadas. El masaje de piernas aplica presión para activar la circulación y la eliminación natural de celulitis.
El proceso consiste en aplicar varias sesiones de 1 hora cada una.


MASAJES DE PIES

El masaje de pies se basa en las técnicas de la reflexología podal para aportar mejoría general. La reflexología estudia como la presión en distintas zonas de los pies influye en el bienestar de diversos órganos. Además los aromas ayudan a que la experiencia sea una sensación profunda y agradable de principio a fin. Con una duración de 30 minutos, que te dejará los pies como nuevos.

Consulta el precio de los masajes y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat