simbolo

MANICURA

El término manicura previene de la palabra “manicure”, que significa cuidado de las manos. Así pues la manicura es el tratamiento de belleza para la cuidar y arreglar uñas y manos. La manicurista, especialista en manicura, realiza diferentes tareas sobre las manos como: masajear, hidratar o dar forma a las uñas.

UÑAS PERFECTAS CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA

BENEFICIOS DE LA MANICURA EN LA BELLEZA

Beneficios de la manicura en la belleza. Las manicuras ofrecen algo más que una simple bonita apariencia en las uñas con una capa de esmalte. El beneficio que da la manicura es tal que ayuda a aliviar el estrés, mejorar la salud, ofrecer cuidados en el cuerpo y subir nuestra autoestima.

El término manicura previene de la palabra “manicure”, que significa cuidado de las manos. Así pues la manicura es el tratamiento de belleza para la cuidar y arreglar uñas y manos.

La manicurista, especialista en manicura, realiza diferentes tareas sobre las manos como: masajear, hidratar o dar forma a las uñas.

A pesar de ello, en los últimos años, la popularidad de la manicura viene sobre todo por el cuidado y decoración de las uñas.

Esta labor más artística es el último paso para una manicura completa.

En la mayoría de casos, en la manicura masculina sucede todo lo contrario.

Ellos suelen elegir un tratamiento estético centrado en la eliminación de pieles y arreglo de las uñas sin la decoración de estas.


Generalmente, existen 7 pasos para una manicura tradicional:

  1. Eliminamos el esmalte anterior.
  2. Limamos y damos forma a la uña.
  3. Reblandecemos la uña poniendo a remojo las manos durante un tiempo.
  4. Eliminamos cutículas y la piel muerta.
  5. Hidratamos y pulimos las uñas
  6. Decoramos las uñas con el diseño escogido. Aquí puedes ver unas ideas.
  7. Secamos y ¡listo!

Si a esto le añadimos un masaje relajante, el tratamiento dura alrededor de 10 o 20 minutos. Según la actividad y cuidado, el esmalte de uñas tradicional puede durar de 3 a 4 días.

Manicura Shellac: semipermanente

La manicura semipermanente Shellac recibe su nombre por la marca de esmalte más popular de la marca norteamericana CND. El tratamiento consiste en la realización de una manicura básica con un acabado de decoración diferente. Antes de nada, recordar que el esmalte es de larga duración y debe ser específico para este tratamiento.

El proceso de esmaltado consiste en aplicar 3 capas de esmalte.

La primera y la segunda capa se aplican y secan con luz UV durante unos segundos. La tercera capa es transparente y se aplica como refuerzo y brillo. Esta última también se seca con luz UV.

Como ves, se trata de un procedimiento sencillo y cómodo. Inmediatamente después de la aplicación y secado del esmalte, podrás hacer vida normal sin miedo a que se estropee la manicura. Además no daña la uña natural.

El esmalte dura 15 días intacta y da mucho brillo a las uñas. Por eso, es la manicura favorita de las novias.

Manicura con parafina

La manicura con parafina tiene un uso previo al esmaltado para hidratar la piel y aliviar dolores en las articulaciones. Se trata sumergir las manos en parafina creando una capa homogénea. Se cubre con plástico y unas manoplas durante 10 o1 5 minutos y se retira.

Consulta el precio de la manicura y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat