simbolo

DEPILACIÓN LÁSER

La depilación láser elimina de forma definitiva el vello en cualquier zona del cuerpo. Nuestro centro de depilación láser de diodo en Castellón está especializado en este tratamiento. 

Depilación rápida, efectiva y definitiva

BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

¿Conoces todos los beneficios de la depilación láser? Este método de depilación no sólo significa comodidad, sino que representa un ahorro a largo plazo. Además, este tratamiento va más allá de la eliminación capilar, resultando ser óptimo frente a otras cuestiones de salud. ¿Quieres conocerlas?

  • Ayuda a prevenir infecciones cutáneas
  • Es cómodo, seguro y ofrece resultados
  • Es un tratamiento indoloro
  • Acaba con los vellos enquistados

La depilación láser de diodo consiste en la aplicación de un haz de luz sobre la piel para la eliminación del folículo piloso. Ese haz de luz capta la melanina del vello para penetrar y destruir las células causantes del crecimiento del vello. Este procedimiento suprime la aparición del vello en la zona tratada de forma progresiva.

 

Previamente, nuestras especialistas realizan una consulta para ver las características de la piel y el vello del paciente. Así aplicamos con total seguridad el tratamiento y aseguramos su efectividad en las menores sesiones posibles.

La duración de cada sesión dependerá de la zona. En una zona pequeña (labio superior, axilas o inglés) será de 5 a 15 minutos de duración.

En una zona grande (piernas completas), la sesión puede durar hasta 2 horas. La sensación del paciente en cada sesión puede ser de frío o calor momentáneos.

Además, después del tratamiento puede producirse un breve enrojecimiento de la piel, que durará unos minutos.

Por eso, cuando la sensibilidad es alta aplicamos una crema anestésica para que la experiencia sea agradable para el paciente.

La cantidad de sesiones necesarias se determinan en función de la edad, la zona y el tipo de vello.
Las primeras sesiones serán 1 al mes y cuando avance el tratamiento cada 2 o 3 meses, en función de la respuesta del vello del paciente.
Aunque cada caso es particular, se requieren entre 6 y 8 sesiones mínimo para conseguir una mayor efectividad del tratamiento.

En Espacio Estético recomendamos seguir una serie de pautas previas a la cita para recibir el tratamiento de forma adecuada:

  • Rasurar la zona a tratar 3 o 4 días antes.
  • Limpiar y secar adecuadamente la piel, eliminando restos de maquillaje, desodorante u otros productos cosméticos.
  • No utilizar cremas decolorantes del vello, autobronceadoras ni anticelulíticas.
  • No tomar el sol los días de antes para evitar coloración o rojeces en la piel.
  • Informar si toma medicación o tiene alguna enfermedad.
  • Si tenemos una alta sensibilidad, asegurarnos de que pueden aplicarnos crema anestésica en nuestra clínica.
  • Dejar la depilación tradicional que elimina el pelo de raíz o cremas depilatorias, solo podemos rasurar la zona con cuchilla.

Una vez hemos realizado nuestra primera sesión de depilación láser, seguiremos las indicaciones de las especialistas de Espacio Estético.

  • Utilizar protección solar y no abusar de la exposición al sol los primeros 15 días después de la depilación.
  • Es posible utilizar maquillaje, aunque es preferible consultar a nuestras especialistas para asegurarnos que nuestro tipo de piel no sea sensible a cosméticos.
  • No usar desodorante en las axilas recién depiladas, hasta el día siguiente.
  • No bañarse en piscinas, jacuzzis ni utilizar la sauna el mismo día del tratamiento.
  • Usar loción corporal regeneradora para calmar la piel e hidratarla.

También recordamos que la primera aparición del vello puede ser entre 5 y 7 días en la depilación facial y en 15 días en el cuerpo.

Esto sucede porque el folículo produce un vello débil después del proceso depilatorio.

Después este vello cae e, incluso, podemos rasurarlo sin problema.

A medida que vayan aplicándose más sesiones de depilación láser, la zona quedará libre de vello. Siendo la evolución habitual del vello.

El lujo de despreocuparse por la depilación en verano es lo que encanta a nuestros pacientes. Los resultados del láser hacen que sea el tratamiento estrella de nuestro centro estético.

Podemos afirmar que todas las opiniones sobre la depilación láser son favorables. En la depilación femenina tradicional, la depilación es casi diaria y, a veces, dolorosa por el uso de la cera.

Por lo tanto, el método tradicional es un engorro que la depilación láser evita. Nuestras pacientes están satisfechas con los resultados de la depilación láser de diodo. Ellas aseguran que han logrado eliminar el vello. Sucede lo mismo con la depilación masculina.

Cada vez más hombres eligen depilarse y la forma más cómoda, rápida y duradera de hacerlo es con láser de diodo. Para ellos la experiencia de aplicar el láser supone suprimir el uso de cuchillas que irritan la piel.

De modo que todas y todos salen ganando con este tipo de depilación láser. Además Espacio Estético es de los centros, de depilación láser en Castellón, que cuenta con profesionales del más alto nivel, especializados en la tecnología láser.

Nuestros pacientes están en las mejores manos de Castellón.

Consulta el precio de la depilación láser y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17

Abrir chat