simbolo

RADIOFRECUENCIA

El tratamiento de radiofrecuencia es una técnica utilizada para reducir los signos del envejecimiento y la flacidez de la piel.  Se puede aplicar sobre cualquier tipo de piel.

La radiofrecuencia eleva la temperatura de la piel para estimular la generación propia de colágeno. El paciente siente un suave calor que resulta relajante.

Consigue una piel firme y flexible

BENEFICIOS DE LA RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia facial consigue, con este calor localizado, mejorar la circulación de la piel y una contracción de las fibras, que producen una regeneración del colágeno dando un mejor aspecto general a la piel.

El colágeno junto con la elastina son fundamentales para la elasticidad de la piel combatiendo la flacidez facial.

El tratamiento de radiofrecuencia es una técnica utilizada para reducir los signos del envejecimiento y la flacidez de la piel.

Es un proceso indoloro, no invasivo y agradable para la piel. La radiofrecuencia eleva la temperatura de la piel para estimular la generación propia de colágeno. El paciente siente un suave calor que resulta relajante.

Su sistema se compone de un cabezal que se calienta y se aplica sobre la piel masajeando la zona a tratar de forma continua.

La duración de las sesiones de radiofrecuencia es de entre 30 y 60 minutos, según el estado de la piel del paciente.

Al principio, este tratamiento radiofrecuencia debe realizarse al menos una vez a la semana, después las sesiones las iremos espaciando en el tiempo.

Recomendamos entre 5 y 10 sesiones para que los efectos sean notables.

Aconsejamos su aplicación para favorecer la producción de nuevo colágeno, la reducción de las arrugas y la flacidez, la estimulación de la circulación y el drenaje linfático (reducción de grasa y celulitis).

Las numerosas aplicaciones de la radiofrecuencia hacen que sea un tratamiento muy completo.

Normalmente, las zonas más demandadas para su uso son el rostro, cuello, piernas y abdomen.

En cada zona actúa facilitando la formación de nuevas fibras que rejuvenecen la piel flácida o con celulitis.

 

Los beneficios de la radiofrecuencia facial son, principalmente, reafirmar y rejuvenecer el rostro. Esta puede aplicarse sobre cualquier parte de la cara y el cuello.

Las zonas que más preocupan por acentuar el envejecimiento son las bolsas, las ojeras y la papada. Las ojeras y las bolsas se forman por muchos motivos.

Su aparición se debe a la oxidación de la hemoglobina en los capilares (ojeras), una mala circulación y retención de líquidos (bolsas).

 

Radiofrecuencia para bolsas y ojeras

La radiofrecuencia para ojeras y bolsas elimina las toxinas del contorno de los ojos, reduce la coloración de las ojeras y el descolgamiento de las bolsas.

Con esta técnica mantenemos o devolvemos el aspecto joven de la piel del paciente.

Un efecto similar tiene la radiofrecuencia para papada y cuello. En casos de tejidos adiposos y flacidez moderada, su tecnología permite reducir la papada.

De modo que, ¡evita que los signos de la edad sean visibles y muestra tu belleza natural!

Consulta el precio de la presoterapia y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales. contactando con nosotras.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat