simbolo

MESOTERAPIA

La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia propiamente dicha que no requiere el uso de agujas. Se denomina así en referencia a la mesoterapia habitual, pues también se produce una conducción transdérmica –absorción gradual a través de la piel– de un producto activo, como puede ser Ácido Hialurónico, Vitamina C o Complejos Reafirmantes pero esta vez sin utilizar inyecciones. En su lugar, la mesoterapia virtual puede utilizar diferentes sistemas para hacer penetrar las sustancias tanto en la cara como en el cuerpo por medio de la electroporación.

Activa la REGENERACIÓN CELULAR

BENEFICIOS DE LA MESOTERAPIA
La mesoterapia corporal es un tratamiento que goza de gran popularidad por estos días debido a sus excelentes resultados a la hora de buscar reducir volumen. Por esto y si estás pensando en realizarte este tratamiento lo mejor que puedes hacer es conocer la forma cómo se practica y también conocer sus ventajas.
  • Tratamiento efectivo contra la celulitis
  • Elimina grasa en lugares específicos
  • Tratamiento nada invasor a la piel
  • Sesiones indoloras

A diferencia de la mesoterapia habitual, la mesoterapia virtual no requiere de inyecciones para su aplicación.

Se utilizan diferentes sistemas para que la piel absorba la mayor cantidad de sustancias aplicadas.

 

En este caso, las especialistas aconsejan 1 o 2 sesiones semanales y un mínimo de 6 sesiones de 60 minutos cada para notar resultados visibles.

En Especio Estético ofrecemos distintos tipos de mesoterapia según las necesidades del paciente: corporal, facial y capilar.

 

Mesoterapia Corporal

Dentro del tipo de tratamiento corporal, la mesoterapia en las piernas es la preferida de nuestros clientes, sobre todo en verano.

Como bien hemos comentado anteriormente, la mesoterapia disuelve la grasa corporal y, por lo tanto, adelgaza y recupera el contorno de las piernas.

De modo que, la grasa localizada se combate con sesiones de mesoterapia aplicadas en las zonas afectadas.

Estas zonas recuperan sus propiedades reafirmantes, quedando una piel tersa y bonita. Lista para lucir en cualquier época del año.

 

Mesoterapia facial

La mesoterapia en la cara es un tratamiento similar a la corporal. Se trata de la aplicación de la mesoterapia con vitaminas en la zona superficial de la piel, que previenen el envejecimiento facial.

 

Por eso recomendamos el uso de este tipo de mesoterapia para mejora las arrugas, recuperar la elasticidad de la piel disminuyendo la flacidez, despigmentar las manchas cutáneas, revitalizar e hidratar el cutis en general.

 

Mesoterapia capilar

Generalmente, los problemas capilares se traducen en la caída del cabello.
La mesoterapia capilar es una terapia efectiva para reactivar el normal funcionamiento de los folículos pilosos (capilares).

La eficacia de la mesoterapia depende de la afección del paciente.
En casos crónicos en estado inicial tiene mayor efectividad que en casos avanzados.

La mesoterapia en hombres actúa de mejor modo en casos iniciales de perdida del cabello. La recuperación de un cabello fuerte y sano es progresiva.

Consulta el precio de la mesoterapia y de otros tratamientos contactando con nuestro equipo de profesionales.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat