simbolo

L.P.G.® LIPOMASSAGE®

El tratamiento LPG® corporal mejora el estado de la piel afectada por la celulítis, la grasa localizada y la flacidez. La aparatología LPG® se compone por unos rodillos masajeadores que nuestra terapeuta desliza por las zonas afectadas.  De forma que cada sesión realza la silueta con movimientos suaves.

Tratamiento LPG® facial y corporal

TE VERÁS BIEN Y TE SENTIRÁS MEJOR

El tratamiento de LPG® libera al cuerpo de las toxinas acumuladas por un estilo de vida sedentaria, estresante o una mala alimentación.  De modo que la sensación de bienestar tras cada sesión será inmediata.

  • Reduce la celulitis
  • Elimina la retención de líquidos
  • Drena y mejora la circulación

La aparatología LPG® se compone por unos rodillos masajeadores que nuestra terapeuta desliza por las zonas afectadas.

De forma que cada sesión realza la silueta con movimientos suaves e indoloros. El tratamiento de LPG® libera al cuerpo de las toxinas acumuladas por un estilo de vida sedentaria, estresante o una mala alimentación.  De modo que la sensación de bienestar tras cada sesión será inmediata.

La oferta LPG® de Espacio Estético incluye en cada sesión 3 pasos: bicicleta elíptica, plataforma vibratoria y 35 minutos de LPG®.

Este procedimiento se aplica 1 o 2 sesiones por semana para obtener resultados notables.

La manera de aplicación no invasiva lo convierte en uno de los tratamientos más beneficiosos para el cuerpo, la piel y el estilo de vida actual.

Por eso es uno de los más demandados y con mejores opiniones del mercado.

El cabezal del LPG®​ para celulitis contiene unos rodillos que facilitan la desaparición de los adipocitos o células grasas.

Mediante este proceso se redirige la grasa a la vía linfática y de ahí al torrente sanguíneo para eliminarla fácilmente por la orina. Así mejora notablemente la salud y la belleza.

LPG® tratamiento corporal

El objetivo principal del LPG® es reducir el volumen, la celulitis, drenar y mejorar la circulación. Las zonas donde se aplica son, principalmente, en muslos, abdomen, glúteos, caderas, brazos y espalda.

Así conseguimos una remodelación del cuerpo, que elimina la retención de líquidos y la celulitis.

El LPG® corporal se aplica con una malla única por persona, que permite que los rodillos se deslicen fácilmente y asegura una higiene óptima.

LPG® facial

Corregimos la estética facial para una belleza natural y duradera.

La piel se vuelve cada vez más fina y delicada. Aparecen arrugas, manchas o flacidez por la edad, el sol, el estrés, el tabaco y la contaminación.

La oferta LPG® es numerosa por su eficacia demostrada durante 30 años de investigación y tratamientos.

Se trata de un único tratamiento capaz de mejorar el estado de la piel desde las primeras aplicaciones.

Nuestras terapeutas aplican el tratamiento siguiendo el protocolo de LPG® Endermologie® adecuado a cada paciente y cada tipo de piel.

Basamos cada sesión LPG® en las necesidades del paciente y según su historial médico. Es conveniente una primera entrevista con las terapeutas para ajustar el tipo de tratamiento a la situación de cada paciente.

El proceso meticuloso en el que trabajamos requiere de años de experiencia para optimizar los resultados del LPG®.

Por eso, en Espacio Estético aconsejamos informarse antes de la experiencia de los terapeutas y seguir sus recomendaciones durante todo el proceso.

Nosotras trabajamos con profesionales de la salud estética especializadas en LPG® tratamiento anticelulítico y facial durante más de 20 años.

La experiencia de Espacio Estético en LPG® avala la buena práctica de las sesiones.

LPG® resultados

Cuida tu cuerpo y tu rostro de forma natural.

Son muchos los pacientes que confían en nuestras terapeutas para llevar a cabo un tratamiento que les hace sentir más saludables y mejor consigo mismos.

Nuestra especialista Mª Ángeles es la encargada de aplicar esta técnica de LPG® con la aparatología de más alto nivel.

La experiencia de las terapeutas de Espacio Estético asegura que el tratamiento LPG® funciona.

Por sus numerosos beneficios las opiniones de los usuarios de LPG® son positivas.

Nuestro centro atiende cada detalle para el confort de los pacientes en cada sesión. Cada tratamiento se adapta a cada paciente según sus necesidades.

Cosa que da como resultado buenas opiniones del LPG®

Consulta los precios de los tratamientos contactando con Espacio Estético a través de nuestra página de contacto.

RESERVA TU CITA​

ESPACIO ESTÉTICO
PLAZA DEL REAL, 3
12001 CASTELLÓN
RESERVAS: 964 09 07 17 – 601 337 097

Abrir chat